Nosotros

Darío Mejía Henao S.A.S es una empresa familiar creada desde 1.988, que gracias a la experiencia de su fundador en el sector de los plásticos ha logrado crecer y permanecer en el mercado. Dedicada a la comercialización de materias primas nacionales e importadas en su gran mayoría plásticas , para diferentes sectores que incluyen: Impresión digital, empaque, manufactura, publicidad, confección, señalización, entre otros.

Misión

Inspirados en la pasión por el trabajo bien hecho, la excelencia, las personas y por prestar un servicio cálido y oportuno, como expertos y comercializadores de insumos para los sectores de impresión digital, empaques rígidos y flexibles, carpas y cubrimientos, cortinas para cuartos fríos y películas de PVC para múltiples usos, buscamos establecer una sólida relación con nuestros clientes, siendo sus asesores comerciales y aliados estratégicos, esforzándonos en la clara interpretación de sus expectivas y ofreciéndoles un amplio portafolio de productos de calidad y con valor agregado.

Visión

Darío Mejía Henao S.A.S. será reconocida en el Valle del Cauca y a nivel nacional, como una empresa líder en la comercialización y oferta tecnológica e innovadora, de insumos para empaques rígidos y flexibles, de sustratos para impresión digital de gran formato y películas plásticas para manufactura que respondan a las necesidades cambiantes de los clientes y a su continua exploración creativa.

Nuestros valores

Honestidad
Compromiso
Lealtad
Familiaridad

Contáctanos

Abrir chat