Nuestra empresa

Misión

Satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes de protección y presentación de productos y comunicación visual a través de materiales de excelente calidad proporcionando beneficios integrales a nuestros empleados, proveedores, accionistas y comunidad en general.

Nosotros

Darío Mejía Henao S.A. es una empresa dedicada a la comercialización de materias primas nacionales e importadas en su gran mayoría plásticas , para diferentes sectores que incluyen: Empaque, Manufactura, Publicidad, Confección, Señalización, entre otros.

Visión

Ser líder en Colombia en la comercialización de materiales plásticos y afines, con participación significativa en el mercado.

Contamos con un amplio portafolio de productos

Nuestros clientes

Contamos con un pull de proveedores que han sido cuidadosamente seleccionados por sus altos estándares de calidad. Adicionalmente hacemos visitas de rutina a nuestros proveedores con el fin de hacer una retroalimentación y llevar sus inquietudes para brindarles materias primas más acordes a sus necesidades.

Testimonios

Darío Mejía Henao S.A.S.

Una empresa dedicada a la comercialización de materias primas nacionales e importadas en su gran mayoría plásticas , para diferentes sectores que incluyen: Empaque, Manufactura, Publicidad, Confección, Señalización, entre otros.

Datos de Contacto


  • Dirección: Carrera 8 A # 16- 37
  • PBX : (2) 885 4377
  • Teléfono: (57) 312 632 0597
  • Email: comercial@dariomejia.com.co
  • Cali-Colombia